Honestidad, ética y profesionalismo

Misión

Fomentar, planificar y desarrollar la adecuada transformación cultural de los individuos, equipos y empresas, para lograr una transformación digital sostenible y responsable.

Ofrecer a clientes y aliados nuestro conocimiento, metodologías, recursos humanos y tecnológicos para lograr el compromiso con la excelencia y desarrollo económico sostenible.

Recorrer un camino hacia la responsabilidad empresarial en el que las componentes social y ambiental sean pilares de crecimiento, aportando nuestros propios casos de éxito, experiencias y logros.

 

Visión

Ser referentes destacados por clientes, aliados, proveedores y comunidad empresaria en su conjunto, en aspectos referidos a la transformación digital y el “Viaje a la Nube”.

Ser protagonistas del crecimiento empresarial responsable, sustentado por el compromiso y desarrollo individual, empático y en estrecha colaboración con los equipos humanos, para construir un modelo de empresa que no sólo destaque por la excelencia de sus servicios sino también por su alto impacto cultural, social y ambiental.

Ser creadores y mentores de modelos de colaboración entre el sector privado, ONGs y fundaciones para satisfacer la demanda de tales organizaciones, demostrando que es la empresa en toda su extensión, conformación humana y compromiso social y ambiental, la que ha de lograr cambios sostenibles desde una pequeña y hasta una gran escala.

Valores

Promover el crecimiento personal de todos los miembros del equipo, apoyando la formación de habilidades blandas y duras para que puedan desarrollar y alcanzar sus objetivos de vida y laboral.

Construir relaciones humanas y empresariales que han de ser sostenidas desde la honestidad, profesionalismo y sólida base ética.

La honestidad, el profesionalismo y la ética son los pilares que sostienen nuestro diario quehacer, ya sea de cara al equipo o con nuestros clientes, proveedores, aliados e inversores.

Proponernos la creación y mantenimiento de un plan de negocios, con objetivos alcanzables y superadores, que genere participación y medición permanente por parte de todo el equipo.

Enfocarnos en el logro de los objetivos empresariales, sociales y ambientales, con una rentabilidad que supere nuestras propias expectativas y las de nuestros inversores y accionistas.

Nos comprometemos con el desarrollo de un modelo de negocio sustentable en relación con lo social y ambiental pero, sobre todo, con la justa distribución de las utilidades entre todos los miembros del equipo, sin diferenciación alguna de género, sexo, raza, credo o cualesquiera posible forma de discriminación. Somos un equipo formado por talentos humanos siendo esa nuestra “única raza”.