Acceda a los archivos importantes desde cualquier lugar

Descripción
Versión de prueba gratuita

Rackspace Email PLUS

MÁS almacenamiento y aplicaciones

Rackspace Email PLUS ahora incluye Cloud Drive, una solución en línea para almacenar y compartir archivos que le ofrece acceso a sus archivos más importantes, independientemente de dónde se encuentre. Si elige Rackspace Email PLUS, usted recibirá:

  • 25 GB de buzones de correo compatibles con Outlook
  • 30 GB de almacenamiento y uso compartido en línea por usuario
  • Sincronización de archivos desde el escritorio
  • Editores en línea de documentos y hojas de cálculo
  • Sincronización móvil para correo electrónico, calendarios y contactos

Rackspace Email PLUS con Cloud Drive combina el correo electrónico corporativo con el almacenamiento en línea de archivos y aplicaciones por solo US $3.70 por buzón de correo.

Una copia en la nube

La aplicación Cloud Drive de Rackspace Email Plus le permite sincronizar archivos de su escritorio con su espacio de almacenamiento en la nube.

De esta manera, puede tener acceso instantáneo a las versiones más recientes de archivos importantes desde cualquier lugar y con cualquier equipo.

Modifique archivos desde cualquier lugar

¿Tiene que modificar un documento importante, pero no puede acceder a su computadora de escritorio?

Gracias a los editores incluidos en Cloud Drive, podrá crear y modificar documentos y planillas, así como acceder a estos, directamente desde el navegador.

Tranquilidad

Las funciones de seguridad integradas que ofrece Rackspace Email Plus garantizan la seguridad y protección de sus correos y archivos.

El correo electrónico está protegido con antispam y antivirus de primer nivel y los archivos almacenados en su Cloud Drive están seguros con codificación de 256 bits tanto en tránsito como en reposo.


Accesible en todo momento

Su correo electrónico y archivos están protegidos por nuestra garantía de 100 % de disponibilidad líder en la industria y nuestro galardonado soporte que está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Con Rackspace Email Plus, puede tener la tranquilidad de que su correo electrónico y sus archivos están siempre disponibles.

Modifique archivos desde Migración de correo electrónico sencilla

Los correos electrónicos suelen contener datos importantes, y migrarlos de una plataforma a otra puede parecer una tarea abrumadora.  Ya no tiene que preocuparse por este tema: los expertos de Rackspace le garantizan que sus correos electrónicos se transferirán correctamente.

Migraremos de manera eficaz sus correos electrónicos totalmente intactos GRATIS.

Entorno Colaborativo

Cree, modifique y comparta archivos en tiempo real con sus colegas.

Cree y modifique documentos y planillas directamente desde el navegador.