Acompañamos a las organizaciones en su transformación

IT Division

Nuestro modelo de consultoría está orientado a empresas que requieren de equipos humanos con un muy importante grado de seniority, con años de experiencia en el mundo del software y sus tecnologías relacionadas, equipos que han guiado procesos profundos de transformación digital y que cuentan con metodologías de gestión del cambio.

El enfoque tiene, desde el inicio, estrategias multidisciplinarias: la empresa es un conjunto de partes que deben funcionar como un sistema único, coordinado apropiadamente, entrelazado de cierta forma, controlada y con un propósito central que debe guiar al plan maestro y los diversos planes que se desprenden. Tal sistema requiere miradas diversas, con talentos acordes y capacidades específicas.

Un conjunto de cinco fases consecutivas conforman el modelo. En ciertos casos, se pueden obviar algunas de las fases, lo que dependerá de la situación actual de la empresa, gravedad de problemas y, por tanto, urgencia de acciones de mejoras. En tales casos, actuamos en paralelo con otros equipos o podemos tomar riesgos medidos que sean aceptados por las partes, solucionar incidentes y, con mayor posibilidad de tiempos, completar fases inconclusas. Se trata, por tanto, de un modelo dinámico desde su misma concepción.

Adicionalmente a las 5 fases mencionadas, ofrecemos un portfolio de servicios profesionales IT que pueden acoplarse o consumirse en modo aislado del conjunto de fases, aportando un valor diferencial a las organizaciones. En todo caso, debemos activar un proceso de indagación previa que nos entregue información y, por tanto, un conocimiento necesario para activar tales servicios profesionales. Debido a la naturaleza de nuestras metodologías, es crucial la exploración que nuestros equipos conducen ya que nos garantizan resultados acordes a las necesidades y expectativas de la empresa.

Elite Consulting ha nacido como resultado natural de nuestros caso de éxito, del pedido de clientes, colegas y del siempre latente desafío por la innovación.

Core Division

Servicios de consultoría sobre desarrollo y crecimiento de negocio

Fase 1: Initial Business Exploration

Fase 2: Deep IT Analysis

Fase 3: Staff Augmentation

Fase 4: Complex Problem Solving

Fase 5: Growing IT Business

Cloud Division

Servicios de consultoría sobre nubes públicas, privadas e híbridas

Cloud Migration

Cloud Operation

Business Cost Optimization

Data Division

Servicios Profesionales de Bases de Datos

Oracle Elite Consulting (OEC)

SQL Server Elite Consulting (SEC)

DevOps Division

Servicios de consultoría sobre desarrollo y operaciones

Lenguajes de programación y frameworks

Diseño de Interfaces

Seguridad

Setup y administración de servidores y servicios

Networking

Paneles de Hosting

Herramientas de gestión, automatización y versionado

Monitoring Tools

Backup & DRP

Transformation Division

Servicios profesionales de Transformación Digital

Fusión de habilidades de liderazgo

Coaching

Adaptación al cambio y metodologías

Experiencia del cliente, usuario

Potenciación intraemprendimiento en la compañía

¿Consultas? Estamos para ayudarlo.