Soluciones de la nube múltiple en todo el ciclo de vida

Ingresos más altos, costos más bajos, DevOps más fluidas. Independientemente de sus objetivos, tenemos soluciones que le permitirán afrontarlos, de modo que pueda poner su atención en lo que viene después.

Sabemos a qué se enfrenta porque hemos ayudado a empresas de todo el mundo y de todas las industrias a superarlo, y no tenga la menor duda de que estamos listos para lo que viene. Junto a usted, nuestro equipo ofrece resultados al escuchar cuáles son sus problemas y desarrollar soluciones y servicios en la nube personalizados que ayudarán a su negocio a tener un mejor rendimiento ahora y en el futuro. 


Habilitación en la nube nativa

La escasez de habilidades, la falta de tiempo o la incapacidad de ofrecer aplicaciones nativas de la nube no deberían impedir que las empresas materialicen su potencial en la nube. Mejoramos su equipo con nuestros expertos en la nube nativa para evaluar, diseñar, desarrollar, administrar y optimizar sus aplicaciones, datos y seguridad para las implementaciones nativas de la nube múltiple.

La transición de su TI a una cultura de DevOps para el desarrollo de la nube nativa acelerará el valor de la nube.

Modernización de los datos

A medida que aumentan con rapidez el volumen, la variedad y las fuentes de los datos, las empresas luchan por administrar los datos y generar análisis significativos. Lo ayudamos a optimizar y modernizar su arquitectura de datos para que se adapte a los objetivos comerciales con una plataforma de datos en la nube moderna, al tiempo que se pone en práctica la AI para el análisis predictivo.

Con la AI y el análisis de datos moderno, descubrirá nuevos casos de uso para aumentar la eficiencia de la empresa y el compromiso del cliente con hasta una reducción del 70 % del tiempo y esfuerzo que se necesitan para la implementación.

Seguridad de la nube

El cambio a las arquitecturas modernas y al personal remoto, junto con los mandatos cambiantes del cumplimiento de normas, ha aumentado de forma considerable el perfil de amenazas de las organizaciones.

Podemos evaluar su posición actual con respecto a los puntos de referencia de la industria, diseñar, desarrollar y administrar por completo una arquitectura de seguridad de la nube de defensa total para alcanzar una protección unificada en sus ambientes de nube múltiple. Su cobertura se optimiza de forma continua para tratar las vulnerabilidades actuales y las amenazas emergentes. Además, se fortalece gracias a los expertos de seguridad certificados de nuestros Centros de operaciones de seguridad (SOC) globales.

Optimización de la nube


En el panorama comercial de hoy que cambia rápidamente, hay una presión constante para hacer más con menos, y el 82 % de las empresas indican que administrar el gasto de la nube es un desafío. (Flexera, informe State of the Cloud Report 2020)

Independientemente de dónde ejecute sus aplicaciones, evaluaremos su ambiente actual, le brindaremos recomendaciones sobre las mejores prácticas para las áreas en las que debe optimizar el gasto, diseñaremos e implementaremos una solución de optimización del costo de la nube personalizada para su negocio y le ofreceremos servicios continuos de nube administrada para que pueda lograr una mayor optimización.

¿Consultas? Estamos para ayudarlo.