La experiencia y conocimientos de Microsoft en manos de profesionales certificados por Microsoft

Desde 2001 trabajamos junto a Microsoft para cultivar una relación internacional con el objetivo de ayudar a las empresas a aprovechar al máximo las tecnologías de Microsoft. Trabajamos para lograr esta meta a través de la entrega de productos innovadores y un servicio y soporte incomparables para toda la cartera de productos de Microsoft.

Hemos sido premiados cinco veces como Socio de hospedaje del año de Microsoft y contamos con más de 500 profesionales certificados por Microsoft, lo que nos permite trabajar en conjunto para crear soluciones que atiendan las cambiantes necesidades de las empresas actuales. 

Puede contar con nosotros para obtener los conocimientos y la experiencia que necesita para las tecnologías de Microsoft que su empresa utiliza todos los días.

Más de 2,500 Certificaciones de Microsoft en todo el mundo

5 veces Microsoft Hosting Partner del Año

Dominio experto probado con tecnologías de la nube de Microsoft

Servicio

Opciones

Experiencia

Nuestros equipos de profesionales con certificación de Microsoft pueden ayudarlo a construir, diseñar, implementar y administrar sus aplicaciones, ya sea que se encuentren en servidores dedicados, nubes privadas, plataformas de SaaS como Office 365 o incluso Microsoft Azure.

Saque el máximo provecho de las tecnologías de Microsft que elija, incluyendo Azure, Office 365, Microsoft Cloud Platform, SQL Server, Exchange, Windows Server y SharePoint.

Hemos sido cinco veces Socio de hospedaje del año de Microsoft, con cientos de profesionales con certificación de Microsoft que administran más de 500.000 puestos de Microsoft Exchange y más del 85% de las licencias de SharePoint hospedadas a nivel mundial.

¿Consultas? Estamos para ayudarlo.