Llegue más lejos con Alibaba Cloud.

Servicios administrados y soporte para Alibaba Cloud

Expanda su negocio hasta China y más allá con Alibaba Cloud. Con 16 regiones internacionales de centros de datos y más de 1,200 nodos de CDN alrededor del mundo, Alibaba Cloud puede ayudarlo a ampliar su alcance a clientes a nivel mundial. Y nosotros podemos proporcionarle los conocimientos y el soporte necesarios para navegar este nuevo terreno.  

Gracias a que somos un socio global de servicio administrado de Alibaba, nuestros expertos en la nube pueden ayudarlo a aprovechar al máximo su inversión. Aproveche nuestra experiencia en arquitecturas, migración y administración de Alibaba Cloud para escalar sus servicios en todo el mundo. Y todo respaldado por el soporte disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año que proporcionan expertos.

Podemos ayudarlo

Soporte para su solución integral

Conexiones de red global

Experiencia en implementación de nubes

Seguridad y cumplimiento de normas

Lo ayudaremos a diseñar, implementar, administrar y optimizar su solución de Alibaba Cloud, incluyendo cómputo, almacenamiento, base de datos, CDN y big data. Y le brindaremos soporte las 24 horas del día, los 365 días del año.

Expanda su ambiente de Alibaba Cloud con acceso a nube híbrida a los centros de datos de Rackspace en Asia, América del Norte y Europa. Coloque cargas de trabajo donde mejor funcionen.

Obtenga orientación en cuanto a implementación y mejores prácticas, además de asistencia relacionada con la licencia ICP, por parte de arquitectos de soluciones certificados por Alibaba, y una empresa con más de 15 años de experiencia administrando implementaciones en la nube a nivel internacional.

Combine los conocimientos de nuestros expertos certificados con conocimientos operativos y potentes herramientas de administración para ayudar a proteger su ambiente de nube y cumplir con las normas.

¿Consultas? Estamos para ayudarlo.